Logo Hobbyconsolas.com

La suscripción anual de PS Plus recibe un descuento del 25%

Concurso PS Plus

Sony acaba de anunciar que la suscripción anual de PS Plus recibirá un descuento del 25%. Se trata de una promoción que arranca hoy y que durará hasta el próximo 26 de marzo. Se trata del mejor precio de la suscripción de un año de PS Plus, pasando de costar los 59,99 € habituales a 44,99 €.

Juegos de PS Plus de marzo de 2019 para PS4

Así que ya lo sabéis, si queréis aprovechar esta oferta, tenéis algo más de una semana para pensároslo. ¿Qué os parece esta oferta de la suscripción de un año de PS Plus? ¿Creéis que es un precio competente? ¿Y cuáles son las ventajas de estar suscritos a PS Plus? Recordad que los juegos de PS Plus para PS4 del mes de marzo son Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered y The Witness.

Seguro que ya lo sabéis, pero si por algún casual habéis pasado los últimos años congelados en el hielo y acabáis de salir de vuestra cámara de crio-sueño, os las recordamos: para empezar, la suscripción a PS Plus os permite jugar online en PS4; ya sea en modos multijugador cooperativos o competitivos, la gran mayoría de juegos actuales requieren una suscripción para ser los reyes de Nuketown en Call of Duty, convertiros en Guardianes de Destiny 2, invadir al prójimo en Bloodborne... Con PS Plus podréis hacer todo eso y mucho más.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.