Logo Hobbyconsolas.com

Sushei Yoshida: "Con Gaikai apostamos por el futuro"

David Alonso Hernández

Sushei Yoshida: "Con Gaikai apostamos por el futuro"
La compra de Gaikai, el servicio de juego en streaming, por parte de Sony sigue siendo una fuente inagotable de rumores y especulaciones, ya que aún no está nada claro el contenido y los dispositivos a los que llegará el servicio. Sushei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, nos emplaza al futuro para comprobar lo que dará de sí esta plataforma. 

El presidente de Sony Worldwide Studios, Sushei Yoshida, ha hablado de las intenciones de Sony con la compra de Gaikai, el servicio de juego en la nube creado por Dave Perry que la compañía japonesa aquirió el pasado mes en una operación que alcanzó los 300 millones de Euros.

Sushei Yoshida: "Con Gaikai apostamos por el futuro"

"Estamos muy ilusionados con la posibilidad de crear una gran infraestructura de juego en la nube. Estamos trabajando con gente de muchísimo talento en Gaikai".

"Creemos que esta tecnología será algo grande en el futuro; Cuando las conexiones a internet sean mucho más rápidas y robustas en gran parte del planeta, el cloud gaming ofrecerá geniales servicios que permitirán a los usuarios acceder a una enorme variedad de contenido en diferentes dispositivos".

"Con esta premisa, trabajaremos para que el contenido de Gaikai se adapte a cada plataforma, brindando distintos servicios de juego en la nube dentro del ecosistema PlayStation".

Con estas declaraciones Yoshida confirma que la compra de Gaikai es una inversión de futuro para la marca PlayStation, por lo que aún tardaremos un tiempo en comprobar el auténtico potencial de este servicio.

¿Será el cloud gaming una pieza clave en el futuro del ocio electrónico?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.