Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se suspende el rodaje de The Batman después de que Robert Pattinson diera positivo por coronavirus

The Batman
Robert Pattinson ha dado positivo por coronavirus en un test realizado en el rodaje de The Batman. Warner ha tenido que suspender temporalmente la filmación en Reino Unido.

A pesar de que varias grandes producciones estén volviendo al set de rodaje después del cierre provocado por la pandemia de coronavirus (COVID-19), el riesgo de contagio sigue siendo muy elevado. Películas como Jurassic World Dominion o The Batman han retomado su actividad bajo estrictas medidas de seguridad que pretenden prevenir en la medida de lo posible el contagio de COVID-19 entre los miembros del equipo. Aunque no son infalibles.

Variety informó ayer de que Robert Pattinson, el encargado de dar vida a Bruce Wayne / Batman en la nueva película del personaje de DC, ha dado positivo en coronavirus en un test realizado por el estudio como parte de esas medidas de seguridad.

Ante esa situación, Warner Bros ha tomado la medida preventiva de suspender temporalmente la filmación de The Batman mientras Pattinson cumple con la cuarentena y se sobrepone a la enfermedad. Mientras, una portavoz del estudio ha indicado que abrirán una investigación para discernir cómo ha podido contagiarse el actor, y realizarán pruebas al resto de personal para comprobar que no haya más contagiados.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La suspensión temporal del rodaje de The Batman es un nuevo golpe para la película de Matt Reeves. Después de estar detenida durante meses, la película de DC reiniciaba su filmación hace relativamente pocos días. Ahora, la película perderá como mínimo otros 15 días de rodaje. Si el acumulado de retrasos se hace insostenible, es muy posible que la fecha de estreno de The Batman en 2021 corra peligro de verse modificada.

Por supuesto, confiamos en que la recuperación de Robert Pattinson, y de cualquiera que contraiga la enfermedad, sea rápida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.