Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Suspiria - Nuevo tráiler y carteles del remake del clásico de terror

40 años después de que Dario Argento cautivara al público con una de sus obras culmen, Suspiria regresará en un remake dirigido por Luca Guadagnino (Call Me by Your Name). Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Amazon Studios ha mostrado un nuevo tráiler de la película, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

La trama de Suspiria (cuya duración será mucho más larga que la original) girará en torno a Susie Bannion, una joven de Ohio que llega a Berlín para entrar en una inusual academia de bailes. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística, a Susie y a un afligido psicoterapeuta.

Consigue la película original de Suspiria en Blu-Ray

Además del tráiler, Amazon Studios ha compartido algunos de los nuevos carteles oficiales del remake de Suspiria, los cuales os mostramos a continuación a través de esta galería:

El remake de Suspiria contará en su reparto con las actrices Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Tilda Swinton (Doctor Strange), Mia Goth (El secreto de Marrowbone), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) y Jessica Harper (quien protagonizó la película original de 1977).

Películas de terror buenas que no son muy conocidas

Suspiria se estrenará en las salas de cine el próximo mes de diciembre. ¿Tenéis ganas de pasar miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.