Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los sustitutos de Paul Walker en sus proyectos

Los sustitutos de Paul Walker en sus proyectos
El fallecimiento repentino de Paul Walker dejó dos importantes vacantes en The Best of Me y Agent 47, que parecen haberse cubierto ya. Te lo contamos a continuación.

Tras conocer la grata noticia de que el personaje de Paul Walker en la saga Fast & Furious se despedirá siguiendo vivito y coleando ahora empezamos a saber cuál será el futuro del resto de los personajes a los que iba a encarnar en futuros proyectos.

Los sustitutos de Paul Walker en sus proyectos

En cuanto a Lo mejor de mí, la cinta de Relativity Media dirigida por Michael Hoffman (Un plan perfecto), el designado para cubrir la baja de Walker ha sido James Marsden, a quien hemos visto recientemente en 2 Guns.

Respecto a la adaptación de Hitman en Agent 47el director de la película será el primerizo Aleksander Bach a partir de un guión de Skip Woods (La jungla: un buen día para morir) y Michael Finch (Predators), los mismos responsables de la historia llevada al cine en 2007, que llegó a recaudar 100 millones de dólares. En aquella ocasión fue Timothy Olyphant el encargado de dar vida al sicario genéticamente creado mientras que ahora, en sustitución del elegido Paul Walker, será Rupert Friend el nuevo protagonista. Es un actor al que hemos visto en papeles muy diferentes pero que destaca por su implicación en la serie Homeland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.