Logo Hobbyconsolas.com

SW The Old Republic tendrá un planeta 'gay'

Sergio Gracia

SW The Old Republic tendrá un planeta 'gay'
BioWare incluirá el planeta Makeb en Star Wars The Old Republic donde los personajes del mismo sexo podrán casarse.

Tras haberse pasado al modelo de negocio 'F2P', Star Wars The Old Republic, el primer MMO de BioWare, ha alcanzado un mayor éxito, y prueba de ellos son los miles de nuevos jugadores que se han apuntado a vivir su propia aventura en el inmenso universo de La Guerra de las Galaxias creado por George Lucas a finales de los años 70. Ahora BioWare tiene nuevos planes para su exitoso título Online, y éstos pasan por un nuevo y peculiar planeta.

SW The Old Republic tendrá un planeta 'gay'

La creadora de Mass Effect, saga famosa, además de por su increíble historia y jugabilidad, por la posibilidad de mantener relaciones homosexuales con otros personajes, volverá a demostrar que, a la hora de tratar el tema de la sexualidad entre personas del mismo género, no tienen pelos en la lengua, y lo harán por todo lo alto en Star Wars The Old Republic.

El juego Online se actualizará con la inclusión de un nuevo planeta, Makeb, en el que los jugadores con personajes del mismo sexo podrán casarse o tener relaciones sexuales virtuales con 'personajes no jugadores' que compartan su mismo género. Será el único lugar donde será posible llevar a cabo este tipo de enlaces, sin embargo no será gratis, pues para poder acceder a él tendremos que comprar el DLC The Rise of the Hutt Cartel.

Desde luego, que se añada este tipo de contenido siempre es de buen recibo y algo que aplaudimos, ¿pero no creéis que sigue siendo algo 'discriminatorio' el que sólo exista en un planeta y que, además, haya que pagar para poder acceder a él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.