Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Swap Force también en 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Swap Force también en 3DS
Los nuevos muñecos intercambiables de Skylanders Swap Force también vivirán numerosas aventuras en 3DS. Además la versión de la consola portátil de Nintendo viene cargada de novedades y opciones exclusivas.  

Activision ha anuciado que la idea del intercambio de habilidades entre personajes de Swap Force, también estará en la consola portatil de Nintendo, 3DS. Esta versión de la tercera entrega de la saga Skylanders, ofrecerá a los usuarios aventuras únicas, nuevos niveles, una historia propia y un personaje exclusivo, Volcanic Eruptor. Recordad que Eruptor fue uno de los muñecos que ya pudimos ver en Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Según sus creadores, esta versión de Skylanders para 3DS llegará más completa que nunca y con una colección de héroes aún mayor que en otras entregas.

Swap Force también en 3DS

El Pack de inicio de Swap Force para 3DS vendrá acompañado de Free Ranger, Rattle Shake y el personaje exclusivo, Volcanic Eruptor. La historia de la nueva aventura para la consola portátil comenzará en Boomtown, hogar de Flynn, cuando un malvado villano conocido como Conde Moneybone secuestra a Cali. Flynn y los Maestros del Portal tendrá que rescatarla y derrotar a Moneybone. Además la saga incorpora una nueva opción que nos permitirá subir hasta nivel 20, antes los personajes sólo podían alcanzar el nivel 15. Skylanders Swap Force para 3DS estará disponible a partir del 18 de octubre. Si eres fan de la saga no te olvides pasarte por nuestro especial Skylanders.

Swap Force también en 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.