Switch Tour arranca el próximo 15 de junio y llegará a 16 ciudades españolas

Mario Luigi Nintendo Store

Con la llegada del verano, llega también como hace más de 20 años, la gira de Nintendo por toda España, el Switch Tour. Este año, el Switch Tour comenzará en Zamora el 15 y 16 de junio, y visitará 16 ciudades españolas, con más de 4.000 km de ruta.

Dado el éxito de las pasadas ediciones, el camión rojo de Nintendo ha ampliado sus dimensiones hasta ofrecer un total de 47 puestos donde podremos jugar a los mejores juegos de la compañía japonesa, con distintas opciones pensadas para toda la familia. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Por supuesto, no sería una fiesta sin Super Mario Party y sus 80 nuevos minijuegos. Pero, además, a partir del 28 de junio, los visitantes que se acerquen podrán probar en primicia la gran novedad de Nintendo: Super Mario Maker 2, y así demostrar su creatividad imaginando niveles.

Tampoco faltarán oportunidades para los más competitivos: tal vez lo suyo sean las carreras más locas de los videojuegos y quieran probar suerte con Mario Kart 8 Deluxe, o puede que nadie consiga echarles de la pista en Super Smash Bros. Ultimate, o a lo mejor resultan ser expertos en manchar de tinta a sus rivales con Splatoon 2. O pueden probar suerte en FIFA 19 y Fortnite.

Super Mario Maker 2 Nintendo Switch

Además, en la primera parada de la gira, los zamoranos podrán bailar como locos al son de las canciones de Just Dance, disfrutar de un Super Mario al estilo clásico con New Super Mario Bros. U Deluxe, recorrer los niveles de Yoshi’s Crafted World, o jugar a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!.

Después de su parada en Zamora, el Switch Tour continuará sus 4.000 km de ruta y llegará a Valladolid, Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, hasta finalizar en Madrid. Las fechas confirmadas son:

  • 15 y 16 de junio 2019 - Zamora - Parque de la Marina Española
  • 20, 21 y 22 de junio de 2019 - Valladolid - Parque Campo Grande
  • 26, 27 y 28 de julio de 2019 - Badajoz - Recinto Ferial
  • 2, 3 y 4 de julio de 2019 - Puerto de Santa María
  • 8, 9 y 10 de julio de 2019 - Chiclana - Playa Barrosa
  • 14, 15 y 16 de julio de 2019 - Málaga

Y además