Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online - DVD con el tomo 1 de Fairy Dance

Thais Valdivia

Sword Art Online - DVD con el tomo 1 de Fairy Dance
La versión manga de Sword Art Online recibe a su segundo arco, Fairy Dance, en octubre. El primer tomo traerá consigo un DVD con el primer episodio del anime.

El próximo mes de octubre, concretamente el día 18, la editorial Planeta Cómic lanzará, entre muchas otras novedades, el primer volumen del manga Sword Art Online Fairy Dance, adaptación del segundo arco de la novela ligera Sword Art Online. Este tomo, que tendrá un precio de 9,95€, traerá consigo un DVD en el que se incluirá el primer episodio del anime, el cual está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Sword Art Online - DVD con el tomo 1 de Fairy Dance

La novela Sword Art Online, obra de Reki Kawahara (historia) y abec (ilustraciones), nació en abril de 2009 y actualmente sigue en activo con un total de diecisiete volúmenes a la venta en Japón. Los dos primeros tomos también se pueden conseguir en nuestro idioma gracias a Planeta Cómic, editorial que los ha lanzado en nuestro idioma.

Año 2022. El mundo de los videojuegos ha avanzado de una manera inimaginable. Ahora sólo es necesario utilizar el Nerve Gear, un artefacto con el que los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir lo mismo que su "yo" virtual. A principios de noviembre de ese año, se pone a la venta el MMORPG Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo acceden diez mil usuarios que no sabían dónde se estaban metiendo. Y es que al poco de comenzar a jugar, cierta persona se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de SAO a menos que superen los cien pisos que forman el castillo de Aincrad. Pero eso no es todo, ya que si alguno de los avatares fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro y acaban con la vida de la persona. En definitiva: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.