Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online entra en una nueva fase

Thais Valdivia

Sword Art Online

El 10 de agosto es el día en que se pone a la venta en Japón el decimoctavo volumen de Sword Art Online, novela ligera de Reki Kawahara (historia) y abec (ilustraciones). Este tomo, cuarto del arco de Alicization (cuya portada se parece a la primera de la obra), es el último de esta saga, por lo que se dará comienzo a una nueva fase de Sword Art Online. Para anunciar el nuevo arco se ha mostrado un breve vídeo.

Sword Art Online

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con Sword Art Online, pues hace unos días se confirmó que la productora independiente norteamericana Skydance Television se había hecho con los derechos de la serie para realizar una adaptación a live-action para televisión. A día de hoy sabemos que l guión estará escrito por Laeta Kalogridis, quien será la productora ejecutiva del primer episodio junto a David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross. Está previsto que se adapte el primer arco de la obra, es decir, el de Aincrad. Según el propio Ellison, la idea que ronda por su mente es la de "crear un universo diferente y profundo que, eso sí, siga las pautas del original para honrar a todos los fans que tiene SAO en el mundo”.

Por otro lado, en primavera de 2017 se estrena en territorio nipón la película Sword Art Online: Ordinal Scale, la cual estará dirigida por Tomohiko Ito y mostrará una historia completamente original en la que conoceremos un nuevo juego y un nuevo dispositivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.