Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online: Fatal Bullet anunciado para PS4, Xbox One y PC

Martín Amechazurra Falagán

¡Seguimos con todas las novedades de Bandai Namco! Si hace poco os mostrábamos el nuevo tráiler de Ni no Kuni 2 o el nuevo juego de Tekken para iOS y Android, o el nuevo tráiler de Project Cars 2, ahora le llega el turno a un nuevo proyecto por parte de la compañía, Sword Art Online: Fatal Bullet, un nuevo juego inspirado en el universo de Sword Art Online que llegará a PS4, Xbox One y PC vía Steam en 2018.

Tal y como podemos ver en el tráiler de presentación del juego, disponible en el encabezado de la noticia, Sword Art Online: Fatal Bullet nos llevará hasta el mundo de Gun Gale Online, presente en la segunda temporada del anime de Sword Art Online, donde las espadas dejan paso a las armas de fuego, las cuales cobran una gran importancia.

Hazte con las temporadas de Sword Art Online en Amazon España

Según lo describen desde Bandai Namco, Sword Art Online: Fatal Bullet nos permitirá crear a un héroe o heroína para adentrarnos en el mundo de Gun Gale Online, donde podremos explorar escenarios y entornos versátiles de su mundo digital, un mundo altamente personalizado y con abundantes mejoras visuales. También podremos interactuar con personajes de las obras originales de Sword Art Online y hacer frente a los rivales con nuevas armas y habilidades.

Sword Art Online: Fatal Bullet aterrizará de manera simultánea en PS4, Xbox One y PC vía Steam a principios de 2018. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Sword Art Online Hollow Realization para PS4 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.