Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online II se estrena en julio

Thais Valdivia

Sword Art Online II se estrena en julio
La segunda temporada de Sword Art Online promete altas dosis de acción de la mano de Kirito y Shinon.

La página oficial de la segunda temporada de Sword Art Online se ha actualizado con la fecha de estreno de los nuevos capítulos. El 5 de julio es el día escogido para que Kirito, Asuna y el resto de personajes aparezcan en las pequeñas pantallas niponas. Aparte, y para ir abriendo boca, se ha liberado un nuevo avance de pocos segundos de duración.

Además, en varios países se realizará un preestreno para todos aquellos seguidores de SAO que se encuentran repartidos en varias partes del mundo:

- Japón: 29 de junio en los cines TOHO de Roppongi Hills

- Francia: 4 de julio durante la Japan Expo

- Alemania: 4 de julio en varios cines de las cadenas Cinemaxx y Cinedom

- Taiwán: 4 de julio en el Cinamark de Taipei

- Korea: 4 de julio en Megabox Dongdaemun

- Hong Kong: 4 de julio en el cine MCL Telford

Sword Art Online II estará dirigido por Tomohiko Itō, quien ya estuvo al frente de la primera parte del anime. El estudio de animación A-1 Pictures volverá a ponerse al frente de la producción de este esperado proyecto.

La saga que se adaptará a anime será Phantom Bullet. Este arco empieza un años después de que Sword Art Online fuera completado. Kirito recibe la llamada del extraño investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto importante relacionado con el videojuego Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de pararle los pies, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, una chica de nombre Sinon.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.