Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online II se verá en todo el mundo

Thais Valdivia

Sword Art Online II se verá en todo el mundo
Las nuevas aventuras de Kirito y compañía estarán disponibles mediante un servicio de streaming.

La compañía Aniplex ha anunciado que la segunda temporada del anime Sword Art Online, Sword Art Online II, se podrá ver en todo el mundo tras su estreno en Japón el próximo mes de julio. La empresa celebrará varios preestrenos en Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwan, Korea y, por supuesto, Japón. Todos los detalles de estos eventos se darán próximamente a través de la web oficial de la franquicia.

Sword Art Online II tendrá como director a Tomohiko Itō, quien ya estuvo al mando de la primera parte de la serie. El estudio de animación A-1 Pictures volverá a ponerse al frente de la producción del proyecto.

Sword Art Online II se verá en todo el mundo

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y Abec (dibujo) se confirmó a finales del 2013 tras la emisión del especial Sword Art Online Extra Edition. La noticia llegó con un pequeño tráiler en el que Sinon anunciaba la llegada de los nuevos episodios.

La saga que se llevará al formato anime será la de Phantom Bullet. Este arco comienza justo un año después de que Sword Art Online fuera completado. Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un grave asunto relacionado con el videojuego Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador que se hace llamar Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de encontrarle, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, la joven Sinon.

Por otro lado, Aniplex ha dado más detalles acerca de los Sword Art Online Awards. Desde ayer mismo, los seguidores de esta serie ya pueden votar a sus favoritos en categorías como Mejor Personaje Masculino, Mejor Personaje Femenino o Mejor Capítulo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.