Logo Hobbyconsolas.com

Sword Art Online - El manga llega a final de mes

Thais Valdivia

Sword Art Online - El manga llega a final de mes
La adaptación a manga de la novela ligera Sword Art Online es una de las novedades que se podrán adquirir dentro de unas semanas.

La editorial Planeta Cómic ha hecho pública la lista de todas las novedades pertenecientes al mes de junio, las cuales se pondrán a la venta el día 31 de mayo. De entre todas ellas destaca el primer volumen del manga Sword Art Online, adaptación de la novela ligera de Reki Kawahara (historia) y abec (ilustraciones). Este primer tomo de la saga de Aincrad se podrá conseguir por 8,95€. Próximamente sabremos si Planeta Cómic tiene previsto lanzar el resto de mangas que versionan los diferentes arcos de la historia original.

Sword Art Online - El manga llega a final de mes

La novela Sword Art Online nació en abril de 2009 y actualmente sigue en activo con un total de diecisiete volúmenes a la venta en Japón. Los dos primeros también se pueden conseguir en nuestro idioma gracias a Planeta, editorial que recientemente los ha lanzado en España.

Año 2022. El mundo de los videojuegos ha avanzado de una manera inimaginable. Ahora sólo es necesario utilizar el Nerve Gear, un artefacto con el que los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir lo mismo que su "yo" virtual. A principios de noviembre de ese año, se pone a la venta el MMORPG Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo acceden diez mil usuarios que no sabían dónde se estaban metiendo. Y es que al poco de comenzar a jugar, cierta persona se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de SAO a menos que superen los cien pisos que forman el castillo de Aincrad. Pero eso no es todo, ya que si alguno de los avatares fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro y acaban con la vida de la persona. En definitiva: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.