Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online: Ordinal Scale presenta un nuevo tráiler

Thais Valdivia

El site oficial de la película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale se ha actualizado con un nuevo tráiler. En él, además de ver nuevas imágenes, podemos escuchar un extracto del tema principal Catch the Moment, el cual está interpretado por LiSA. Asimismo, la web ofrece una imagen promocional en la que se puede leer la frase "Es sólo un juego, o eso era lo que pensaba". El 18 de febrero será cuando el largometraje se estrenará en Japón en ciento cincuenta salas y el 9 de marzo se estrenará en Estados Unidos a través de un evento especial.

Tomohiko Ito, quien ha dirigido las dos temporadas de la serie de televisión, está al frente de este esperado proyecto, mientras que Shingo Adachi adapta de nuevo al anime los diseños de abec, ilustrador de la novela original escrita por Reki Kawahara.

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Sword Art Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.