Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online protagonizará nuevos anuncios en octubre

Thais Valdivia

Sword Art Online
La franquicia Sword Art Online será la protagonista de nuevos anuncios que tendrán lugar en octubre. ¿Será una nueva temporada del anime o una película?

El site oficial del evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 que se celebrará el 1 de octubre ha confirmado que en el panel dedicado a la franquicia Sword Art Online habrá anuncios muy especiales. Dichos anuncios no sólo estarán centrados en videojuegos, por lo que se abren las apuestas: ¿Nueva temporada del anime? ¿Segunda película? Asimismo, también se hablará del largometraje Sword Art Online: Ordinal Scale, el cual saldrá a la venta en DVD y Blu-ray por esas fechas.

El Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 se celebrará en los edificios UDX y Belle Salle de Akihabara El panel de Sword Art Online estará presentado por Rina Hidaka, seiyuu de Silica. Además, se ha confirmado que también asistirán el autor de la novela original, Reki Kawahara, del editor de Dengeki Bunko Kazuma Miki y el representante de Bandai Namco Entertainment Yōsuke Futami.

La obra principal comienza en el año 2022, momento en que la tecnología y el mundo de los videojuegos han crecido y mejorado tanto que para jugar sólo es necesario utilizar el Nerve Gear. Gracias casco, los jugadores pueden controlar a su avatar y, además, sentir todas las emociones de su "yo" virtual.

Sword Art Online: Link Start!

En noviembre de ese mismo año, se pone a la venta en Japón el esperadísimo juego de rol masivo Sword Art Online. Creado por Kayaba Akihiko, el primer día sólo pueden acceder diez mil usuarios a los servidores. Unos usuarios que desconocían dónde se estaban metiendo. Y es que al poco de comenzar a jugar, el propio Kayaba Akihiko se presenta ante ellos para comunicarles que no van a poder salir de Sword Art Online a menos que superen los cien pisos que componen Aincrad. Pero aquí no acaba la cosa, ya que si alguno de los avatares de los usuarios fallece, inmediatamente el Nerve Gear manda unas ondas que afectan al cerebro humano y acaban con la vida del jugador. En resumen: si alguien muere en el juego, muere en la vida real.

Kirito, el protagonista, acepta el reto sin pensárselo dos veces y emprende un peligroso viaje tanto para superar todos los niveles de Aincrad como para retar al propio Akihiko.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.