Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online tendrá su propio MMO de realidad virtual

Javier Parrilla

Sword Art Online tiene un nuevo juego en desarrollo y es de lo más ambicioso. Se trata de un MMO de realidad virtual que nos acercará a la experiencia que viven los protagonistas del manganime. Es decir, la realidad podría superar a la ficción, al menos en parte. Denominado Sword Art Online: The Beginning, nos introducirá en el mundo virtual de SAO. Nuestros movimientos con el cuerpo realizarán las acciones en el juego y se utilizará una tecnología que permite simular el pensamiento humando en el mundo virtual.

De este modo, este MMO de realidad virtual de Sword Art Online será la experiencia más similar a la que experimentan los personajes del manganime. De hecho, Kirito y Asuna estarán presentes en este videojuego. Desarrollado por IBM Japón en colaboración con compañías como Bandai Namco, Sword Art Online: The Beginning comenzará su testeo en Japón el próximo mes de marzo con más de 200 afortunados.

Hasta ahora, el mundo de Sword Art Online había sido reproducido en los videojuegos con distintos ARPG en tercera persona como Sword Art Online: Lost Song. Ahora, con este proyecto, del que no se ha desvelado para qué dispositivos sería compatible o en qué plataformas saldrá, ponernos en la piel de los personajes será prácticamente una realidad. De hecho, el creador de la serie ha afirmado que es una experiencia de juego completamente distinta a lo visto en el sector a día de hoy. Estaremos atentos a Sword Art Online: The Beginning.

Sword Art Online tendrá su propio MMO de realidad virtual

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.