Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online - Tráiler de la película

Thais Valdivia

Sword Art Online - Tráiler de la película
La franquicia Sword Art Online presenta el tráiler de su primera película, la cual se estrenará en Japón el año que viene.

Con motivo de la apertura al público de la web oficial de la película de Sword Art Online se ha mostrado el primer tráiler de la misma. Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, que así se titula este proyecto cinematográfico, se estrenará en los cines nipones el próximo año y mostrará una historia completamente original que se situará después de los sucesos del arco Mother's Rosario. El autor de la novela ligera, Reki Kawahara, es quien está al frente de dicha trama.

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art Online, ALfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Tomohiko Ito, quien ha estado al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, será el director de la película, mientras que Shingo Adachi adaptará de nuevo a anime los diseños originales de abec, ilustrador de la novela original. En relación a ello, la web ha mostrado el aspecto (provisional) que tendrán los protagonistas, Asuna (Haruka Tomatsu) y Kirito (Yoshitsugu Matsuoka).

Sword Art Online - Tráiler de la película

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.