Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online - Tráiler y póster de la película Ordinal Scale

Thais Valdivia

Sword Art Online: Ordinal Scale

Durante la conferencia centrada en la franquicia Sword Art Online que se celebró el pasado fin de semana en el Anime Expo de Los Ángeles se ha mostrado un nuevo tráiler de la película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale. En el vídeo se indica que la cinta se estrenará en Japón en primavera del año que viene, mientras que tiempo después saldrá de las fronteras niponas. Además, se ha mostrado una nueva imagen promocional del proyecto en la que podemos ver a todos los protagonistas.

Tomohiko Ito, quien ha estado al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, será el director de la película, mientras que Shingo Adachi adaptará de nuevo a anime los diseños originales de abec, ilustrador de la novela original.

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art Online, Alfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Sword Art Online: Ordinal Scale

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.