Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sword Art Online volverá con un nuevo proyecto

Thais Valdivia

Los espectadores que han acudido al cine a ver la película de animación Sword Art Online: Ordinal Scale, la cual se estrenó el pasado 18 de febrero, se han sorprendido al ver al final de los créditos un teaser en el que se confirma que la franquicia Sword Art Online volverá con un nuevo proyecto. Desgraciadamente no se han dado más detalles acerca de este anuncio, por lo que debemos esperar a que algunas de las partes implicadas se pronuncie. ¿Será una nueva película, la continuación del anime? Pronto lo sabremos.

Por otro lado, la película, que se ha estrenado en 151 salas, ha conseguido subir al primer puesto de películas más vistas del pasado fin de semana en Japón al conseguir una recaudación aproximada de 426 millones de yenes.

Tomohiko Ito, quien ha dirigido las dos temporadas de la serie de televisión, está al frente de este proyecto, mientras que Shingo Adachi adapta de nuevo al anime los diseños originales de abec, ilustrador de la novela escrita por Reki Kawahara.

Ordinal Scale es el título de un nuevo juego desarrollado después de Sword Art OnlineAlfheim Online y Gun Gale Online en el que se necesita un nuevo dispositivo para jugar. Dicho artefacto llamado Augma produce aún más sensación de inmersión que el ya conocido NerveGear. Asimismo, Ordinal Scale posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus de cada jugador, siendo los de mayor nivel los más importantes y los primeros en recibir nuevos y poderosos ítems.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.