Logo Hobbyconsolas.com

Sword & Sworcery EP en PC y Mac

Sergio Gracia

Aunque durante estos días habían surgido por la Red algunos rumores, los chicos de Superbrothers por fin lo han hecho oficial. Sword & Sworcery EP, el genial título para iOS, llegará con una versión especial a PC y Mac OS X a través de Steam.

Superbrothers Sword & Sworcery EP nos lleva a través de las cuatro estaciones del año en una aventura maravillosa, llena de escenarios y paisajes increíbles, el mundo real y el mundo del sueño y, cómo no, ciertos momentos de acción, todo ello con un sistema de juego la mar de sencillo, dinámico y eficiente, el cual imaginamos será adaptado a los controles de PC y Mac. Manejaremos a un misterioso personaje (una mujer) conocida como Scythian que deberá recorrer el mundo en busca de... bueno, eso es algo que dejamos descubráis vosotros mismos, para no quitarle la gracia, y esas cosas.

Se espera que Sword & Sworcery EP llegue a PC "después de la próxima Luna Oscura", es decir, el 16 de abril (en un par de semanas). Por otra parte, los usuarios de Mac OS X tendrán que esperar a que pase el solsticio de verano, aunque en esta ocasión los chicos de Superbrothers no han aclarado la fecha de una forma más concreta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.