Logo Hobbyconsolas.com

Syberia 3 y Constructor para Nintendo Switch - Los juegos de Meridiem Games

Alejandro Oramas Monzón

Syberia 3

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros, y entre sus juegos de lanzamiento se encuentran. Durante las últimas horas, compañías como Bandai Namco o Ubisoft han anunciado su apoyo a la consola con el lanzamiento de juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 y Steep; y ahora os queremos informar de qué títulos está preparando Meridiem Games para la nueva consola de Nintendo: Constructor HD y Syberia 3

En primer lugar, os queremos hablar de Constructor, el remake del clásico de System 3 que promete explorar todo el potencial de Nintendo Switch cuando se ponga a la venta en una fecha aún por confirmar (en PS4, Xbox One y PC se pondrá a la venta el 28 de febrero). Entre las características de Constructor HD para Nintendo Switch encontramos la posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos y crear nuestro propio imperio inmobiliario. Esperemos que Meridiem Games anuncie pronto su fecha de lanzamiento para la consola de Nintendo. 

Por otro lado, Syberia 3. Se trata de uno de los juegos más esperados de Meridiem Games para 2017, y llegará en marzo a PS4, Xbox One y PC. Al igual que Constructor, la fecha de lanzamiento de Syberia 3 para Nintendo Switch todavía no se ha concretado, pero suponemos que la compañía ofrecerá más detalles en las próximas semanas. Os recordamos que entre los juegos confirmados para Nintendo Switch se encuentran destacan Fire Emblem WarriorsDragon Ball Xenoverse 2Super Mario OdysseySplatoon 2The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch. Y de regalo, aquí os dejamos una galería con todos los tráilers de juegos de la nueva consola de Nintendo: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.