Logo Hobbyconsolas.com

Syberia 3 - Gameplay con textos en español de la aventura gráfica

Clara Castaño Ruiz

13 años después de su última aventura, Kate Walker está de regreso en nuestras pantallas. Tras compartir con vosotros nuestro análisis de Syberia 3, hemos preparado un gameplay con una de las escenas de la aventura gráfica en la que podéis comprobar algunas de las nuevas mecánicas que nos presenta el juego creado por Benoît Sokal. Se trata de una mezcla entre las aventuras de Telltale Games y el clásico point & click en decisiones, rompecabezas  

Syberia 3 es un viaje místico en el que acompañamos a Kate y a la tribu de los Youkol hasta las sagradas tierras de las avestruces de las nieves, aunque no será tarea sencilla y tendremos que enfrentarnos con diversos peligros. Una historia que nos hará reflexionar sobre el racismo, la inmigración, el feminismo, el amor a la naturaleza... Todo  mezclado con un inconfundible estilo SteamPunk y toques a la cultura soviética. Como podéis ver en el gameplay, el juego está en inglés con subtítulos en español, aunque eso cambiará próximamente porque el juego se va a doblar a nuestro idioma. 

La aventura de Kate Walker ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. La versión física en ordenadores incluye de regalo Syberia y Syberia 2 para que puedas revivir las aventuras de la abogada neoyorkina. Además, próximamente estará disponible en Nintendo Switch. Por último, os recordamos que Syberia 3 tiene una completa edición coleccionista que incluye el libro de arte, un cómic, dos litografías, un póster y una detallada figura de Kate Walker. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.