Logo Hobbyconsolas.com

Syberia ya se puede descargar en Android

David Alonso Hernández

Syberia ya se puede descargar en Android
Syberia, la genial aventura gráfica de Microïds, ya está disponible para su descarga en Google Play, por lo que si os gusta el género, y tenéis un smartphone o tablet con Android, no podéis dejarlo escapar.

Si os gustan las aventuras gráficas y tenéis una tablet o smartphone con Sistema Operativo Android, muy atentos a esta noticia, ya que Syberia, de Microïds, acaba de estrenarse en Google Play, por lo ya está disponible para su descarga a un precio de 4,49€.

Inicialmente lanzado en 2002, Syberia es una aventura gráfica en tercera persona protagonizado por Kate Walker, una joven abogada neoyorquina que viaja hasta un remoto pueblo de los valles alpinos, lugar en el le esperan todo tipo de puzles y misterios.

Syberia ya se puede descargar en Android

Con toda la calidad narrativa y los retos del original intactos, la adaptación de Syberia para dispositivos Android es muy buena, lo que la convierte en una excelente oportunidad de revivir este clásico mientras esperamos a que Microïds confirme la fecha de lanzamiento definitiva de Syberia 3, la nueva y prometedora entrega de la serie.

Si queréis haceros con Syberia para Android podéis hacerlo a través de este enlace de Google Play. ¡Suerte en vuestra aventura!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.