Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Syfy da luz verde a la serie de Chucky, el muñeco diabólico

Muñeco diabólico

Ahora que la nostalgia se ha puesto de moda, así como las múltiples adaptaciones de un mismo material a diversas plataformas, cómo no iba a haber una nueva serie basada en el Muñeco Diabólico creado por Don Mancini. 

Aunque esta noticia llevaba casi un año confirmada por el propio Mancini, no ha sido hasta cuando hemos visto que por fin se ha hecho realidad, pues la cadena Syfy y NBC han encargado la primera tanda de episodios de  la serie Muñeco Diabólico de manera oficial, en la que Mancini funcionará como showrunner y se encargará de dirigir el primer episodio. Junto con la noticia, también se desveló una primera sinopsis oficial. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Muñeco Diabólico

"En la nueva serie de Chucky, comienza cuando el viejo Chucky aparece en un mercadillo de una zona residencial. A partir de ese momento, en el idílico pueblo americano empezará el caos después de que una serie de asesinatos empiecen a mostrar la hipocresía y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky, amenaza con exponer la verdad sobre los asesinatos, a la vez que los orígenes de este diabólico muñeco que, de alguna manera, pasó de ser un muñeco adorable a un peligroso monstruo".

Todavía se desconoce cuántos capítulos tendrá la primera temporada y si la serie de Muñeco Diabólico va a estar disponible en algún tipo de plataforma de streaming, o quiénes serán sus protagonistas, pero si eres fan de la película de terror y tienes ganas de ver a Chucky, el año pasado se estrenó un reboot con Mark Hamill prestándole la voz al muñeco que no fue tan mal como cabría esperar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.