Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SyFy emitirá Krypton, la serie sobre el planeta de Superman

Jesús Delgado

SyFy emitirá Krypton, la serie sobre el planeta de Superman
Krypton finalmente verá la luz. SyFy y Warner Horizon Television ha anunciado la producción de esta serie de televisión basada en el planeta de origen de Superman. La historia estará escrita por David Goyer.

Hace unos meses se difundió el rumor de la producción de Krypton, la serie de televisión que narraría los últimos días del planeta de origen de Superman, ¿os acordáis? Pues bien, ya esta historia no es un rumor, sino que es oficial. La cadena SyFy y Warner Horizon Television se han aliado para llevar a buen puerto esta serie que será la análoga de la serie Gotham de Fox

SyFy emitirá Krypton, la serie sobre el planeta de Superman

Por el momento no tenemos muchos detalles acerca de esta serie, salvo que estará escrita por David Goyer (Man of Steel, Batman Begins, Blade). Ahora bien, como adelanto tenemos la sinopsis oficial de la serie, la cual ya revela que su trama se ambientará bastantes años antes del nacimiento del mayor héroe deDC Comics:

"Krypton discurre años antes de la leyenda de Superman que conocemos, cuando la Casa de El sufría la vergüenza y ostracismo. Este drama sigue los pasos del abuelo del Hombre de Acero mientras éste trata de llevar la esperanza y la igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno merecedor de dar a luz al mayor superhéroe jamás conocido". 

Krypton será la siguiente apuesta televisiva de DC Comics y Warner y comenzará su rodaje en 2015. Éste no es el único proyecto de serie en marcha basado en los superhéroes de la editorial, recordemos. También el de Supergirl y el de los Jóvenes Titanes están en el horno. De hecho, éste último es una de las últimas series confirmadas. Y, como dato curioso para los fans, la serie de los Teen Titans de acción real contará con la presencia de Nightwing, Starfire y Raven, confirmándose el rodaje de su piloto para el próximo año. 

Fuente: Hollywood Reporter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.