Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SyFy estrena en abril Los 100 en primicia

SyFy estrena en abril Los 100 en primicia
Los 100 nos hablará de la humanidad tras un desastre nuclear. La serie arrancará en España vía SyFy el 3 de abril.

Como pudisteis comprobar cuando os mostramos la primera promo, con Los 100 el canal sigue apostando por un público juvenil aportando historias en las que los protagonistas son las aventuras y la fiencia-ficción.

En Los 100una guerra nuclear ha destruido la civilización y ha dado lugar a un éxodo de los escasos supervivientes humanos, que se encuentran fundamentalmente en naves que orbitan alrededor de la Tierra.

Octavia, una mujer que ha vivido en cautividad por haber sido concebida sin autorización (hay un estricto control de la natalidad similar al de El juego de Ender, y está prohibido tener más de un hijo), se verá incluida dentro de un programa que manda a cien "delincuentes juveniles" de vuelta a la Tierra.

SyFy estrena en abril Los 100 en primicia

Son liberados mediante una cápsula espacial entre las ruinas con la esperanza de que la humanidad pueda resurgir y reconstruir las ciudades. Aunque, por supuesto ,hay más de una sorpresa amarga esperándoles en este proceso. El grupo tendrá que adaptarse a un entorno hostil y desconocido y hacer frente también a sus propias brechas internas ya que mientras que algunos son partidarios de mantener la conexión con la nave, otros opinan que es mejor empezar desde cero.

Entre tanto, en la nave también se sucederán las situaciones extremas por la lucha por el poder político que llevarán a los dirigentes a tomar decisiones difíciles.

Basada en el libro de Kass Morgan recién salido a la venta ( yde momento le han encargado dos volúmenesmás), Los 100 contará con la presencia de Henry Ian Cusick (Perdidos, Scandal, El mentalista), Isaiah Washington (Anatomía de Grey),  Marie Avgeropoulos, a la que hemos podido ver recientemente en Cult y Eliza Taylor (¡Vaya vecinos!).

La serie arrancará en SyFy el jueves 3 de abril a las 22:25, en primicia para nuestro territorio, tan solo un par de semanas después de su estreno en The CW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.