Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Syfy se hará cargo del terrorismo alienígena de la serie Hunters

Syfy se hará cargo del terrorismo alienígena de la serie Hunters
Los alienígenas vuelven a invadir la Tierra vía Syfy en Hunters, una nueva serie de trece episodios que nos pondrá los pelos de punta.

La productora ejecutiva de The Walking Dead será la encargada de Hunters. Gale Anne Hurd producirá una serie de trece episodios para Syfy basada en la novela de Whitley Strieber "Alien Hunter", publicada en 2013 y cuya web oficial podéis visitar. La adaptación será obra de Natalie Chaidez (Héroes) que también ejercerá de coproductora.

Aunque enmarcada en el género del thriller, la serie se adentra también en el fantástico solapando una invasión alienígena con el tema del terrorismo, una combinación poco frecuente.

Syfy se hará cargo del terrorismo alienígena de la serie Hunters

El protagonista de HuntersFlynn Carroll, es un policía de Philadelphia en busca de su esposa aunque pronto se convierte en uno de los sospechosos de su desaparición. Su investigación le lleva al descubrir una unidad secreta del gobierno que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas que podrían no ser de este mundo.

Al parecer el proyecto ha gustado tanto que ha recibido luz verde de forma inmediata. Tal y como informa Dave Howe, el presidente de Syfy"Quedamos tan impresionados por el guión del piloto de este logrado y excepcional equipo creativo liderado por Gale Anne Hurd y Natalie Chaidez que evitamos el proceso tradicional y damos luz verde a Hunters. Esta serie de ritmo rápido e innovadora llevará a los espectadores a un escalofriante y familiar mundo". Si se os hace la boca agua id leyendo el libro porque no se espera que la serie se estrene antes de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.