Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SyFy prepara Ascension: una serie ambientada en el espacio

SyFy prepara Ascension: una serie ambientada en el espacio
El Canal SyFy vuelve a la carga con Ascension, una nueva serie de seis episodios que seguirá las aventuras de los tripulantes de una nave espacial.

Parece que los directivos de SyFy le hubieran leído el pensamiento a Stephen Hawking, que recientemente ha lanzado algunas teorías de lo más interesantes señalando que la "verdadera era espacial" tendrá lugar en los próximos 100 años. La razón es, según sus propias palabras que "nuestro planeta es un viejo mundo, amenazado con una población cada vez mayor y con recursos finitos. Debemos anticipar esas amenazas ytener un plan B". 

De esta forma, el reconocido científico considera que el ser humano "se enfrenta a una extinción inminente" si no es capaz de colonizar nuevos mundos. Y adelanta que es probable que haya asentamientos humanos en la luna dentro de 50 años y que Marte podría ser la siguiente frontera, a partir de 2100.

SyFy prepara Ascension: una serie ambientada en el espacio

Pues bien, Ascension, la nueva producción del Canal SyFy, como si le tomara la palabra, nos hablará a lo largo de seis episodios, de los ocupantes de una nave espacial lanzada en secreto en 1963 para poblar un nuevo mundo. Las cosas se torcerán cuando se produzca el misterioso asesinato de una joven justo cuando la nave se aproxima al punto de no-retorno, lo que podría hacer peligrar toda la misión.

El presidente de SyFy, Dave Howe, ha adelantado que Ascension será uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo por la cadena: "Syfy está más comprometida que nunca en traer a las pantallas acontecimientos verdaderamente épicos. Tenemos un currículum que nos avala en este campo, desde aquelTakende Steven Spielberg, a la aclamada Battlestar Galactica, como también a la actualización de cuentos clásicos tales como Alice y Tin Man. De acuerdo con esa gran tradición, estamos encantados de traer este nuevo e inteligente evento a nuestros fans a finales de este año".

Ascension se estrenará en el mes de noviembre de este mismo año y está siendo creada por Philip Levens (Smallville) mientras que de la producción se encargarán Jason Blum (The Purge: la noche de las bestias) junto a Mark Stern, Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett Burlock.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.