Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone anuncia que habrá Los Mercenarios 4

Jesús Vicario Rodríguez

Los mercenarios

A principios de 2017 os informamos que Sylvester Stallone, protagonista de Los Mercenarios (The Expendables), abandonaba la saga debido a discrepancias creativas con con el productor de la franquicia, Avi Lerner. A pesar de esto, y tras el abandono de Arnold Schwarzenegger, el protagonista de filmes como Acorralado o Rocky parece que se lo ha pensado mejor.

Según ha anunciado hoy a través de su perfil en Instagram, Los Mercenarios 4 parece ser una realidad en proceso. El actor compartió con los fans una imagen en la que podemos ver a su personaje en la saga, Barney Ross, junto a otros dos tipos duros interpretados por Jason Statham y Randy Couture; y sobre la que se puede leer: "somos las sombras y el humo, nosotros ascendemos. Somos los fantasmas que se esconden en la noche". Junto a la imagen, el actor escribió el siguiente texto: "Justo cuando piensas que estás seguro allá fuera... ¡Nosotros estamos de vuelta!".

Por si esto fuera poco, el acto subió una segunda imagen en Instagram en la que anuncia el regreso de el líder de los mercenarios: "¡Barney estará de vuelta! Más su equipo y unos cuantos nuevos miembros".

Los Mercenarios 3 en Blu-ray

Los Mercenarios 4 es uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la película comenzará a rodarse en los próximos meses, aunque aún no se ha desvelado el reparto completo, es posible que muchos actores regresen a la saga tras el anuncio de Stallone. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.