Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone se arrepiente y advierte a los actores que no repitan algunos de sus errores

Sylvester Stallone en la saga de Los mercenarios

Sylvester Stallone recuerda algunas de las lesiones más fuertes que ha sufrido a lo largo de su carrera como actor, y de las que aún no se ha recuperado.

A pesar de la apariencia de Sylvester Stallone, que ha protagonizado algunos de los papeles más duros de Hollywood, lo cierto es que es un ser humano, y ha tenido que sufrir multitud de lesiones a lo largo de su carrera.

Aunque le hayamos visto pelear, saltar desde grandes alturas o sobrevivir a explosiones, Sylvester Stallone ha sufrido multitud de lesiones, operaciones incluidas, y ahora está acusándolo a sus 77 años de edad.

En la última temporada de su reality show de Paramount+ llamado La familia Stallone, el actor ha hablado sobre las lesiones que ha sufrido en los rodajes de algunas de sus películas.

“Hay algo romántico en hacer tus propias acrobacias, pero no hay nada romántico después de hacerlas. Aquí seguimos adelante de regreso a la temporada de operaciones”, dijo el actor.

Stallone ha admitido haber hecho cosas estúpidas en algunas de sus películas y destaca la primera de Los mercenarios de 2010.

Recuerda una escena de la que jamás se recuperó físicamente. Fue tras lesionarse filmando una secuencia de pelea con Steve Austin, durante la cual fue estrellado contra una pared.

“Después de esa película físicamente nunca volví a ser el mismo, por eso le advierto a la gente que no haga sus propias acrobacias”, dice.

De hecho, la esposa de Stallone, Jennifer Flavin, ha señalado en el episodio que su marido trataba de esconder el dolor “porque no le gusta que la gente sepa que ha tenido tantas cirugías”, pero comparte que “es muy aterrador para nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por una cirugía, porque nunca se sabe”.

Por otra parte, una de las hijas de Stallone, Scarlet, también dijo que “era difícil ver a mi padre pasar por otra operación dolorosa”, recordando que durante toda su infancia “estuvo sufriendo”.

No fue la única lesión grave de Sylvester Stallone, porque el propio actor ya desveló anteriormente que se rompió dos dedos de los pies mientras filmaba Rocky de 2006.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.