Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone comparte el póster de Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut

Rocky IV

Sylvester Stallone está entusiasmado con el nuevo montaje de Rocky IV, y ha compartido un nuevo póster de la película en redes sociales.

Rocky IV está considerada como una de las mejores películas de la franquicia de Rocky. La irrupción de Ivan Drago (Dolph Lundgren) en el universo de Rocky se convirtió en un revulsivo para la saga, que había pegado para muchos un pequeño bajón en Rocky III, a pesar de los demoledores golpes de Mr. T. En encarnizado enfrentamiento entre Drago y Rocky, precedido de uno de los momentos más dramáticos de la franquicia, enamoró a los espectadores.

Ahora, Sylvester Stallone está listo pare traer su corte del director de Rocky IV, titulado oficialmente como Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut. Sly ha compartido a través de redes sociales el espectacular póster de esta nueva versión de la película.

Además de añadir escenas eliminadas, se espera que Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut elimine algunos momentos "tontos" de su metraje, como el robot de Paulie. Según Stallone, la película se estrenará primero en Filadelfia, aunque no queda claro si después pasará por cines o irá destinada a alguna plataforma de streaming.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Rocky es uno de los personajes más representativos de Sylvester Stallone, junto con John Rambo. El actor se despidió (presumiblemente) de Rocky en Creed II. Michael B. Jordan dirigirá la tercera entrega de Creed, estrenándose en la silla del director, aunque la película todavía no ha entrado en fase de producción.

¿Qué os parece el póster de Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.