Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone corrige la teoría sobre el gran error de Rocky

Rocky

La saga de Rocky sigue viva a través de Creed: La leyenda de Rocky, la nueva saga que cuenta la historia del hijo de Apollo Creed, uno de los grandes rivales de Rocky. Precisamente la primera entrega de la saga contaba con una escena que muchos consideraron como el gran error de la película, circulando muchos rumores sobre ello. Finalmente la verdad sobre ese "error" ha sido revelada por su protagonista, Sylvester Stallone.

Este error tenía que ver con la indumentaria de Rocky durante su pelea con Apollo Creed. En la película Rocky, al ver su imagen en los carteles del combate, se da cuenta que aparecen los colores de sus pantalones rojos con una franja blanca, cuando en realidad es a la inversa, blancos con franja roja. Cuando informa de ello el promotor le comenta que ese error no importa.

Hasta ahora habían circulado muchas leyendas urbanas en torno a lo que pasó exactamente con esa escena. La secuencia parece indicar que Rocky no era importante, sino Apollo Creed y su pelea. Sin embargo, muchos piensan que realmente fue un error al crear las imágenes de los carteles, por lo que Sylvster Stallone tuvo que arreglarlo realizando dicha escena.

Consigue todas las películas de Rocky y Creed a través de este pack en Blu-Ray

Finalmente Sylvester Stallone nos saca de dudas revelando a través de su cuenta de Instagram lo que realmente ocurrió con el gran error de Rocky:

 

 

"Súper raro... Acabo de encontrar esto. Estos eran los colores originales que Rocky debía usar en la primera pelea con Apollo, pero los cambié en el último momento. Olvida los zapatos. Solo los pantalones".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.