Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone “jubila” oficialmente a su personaje Rocky

Javier Sánchez

Sylvester Stallone.

Creed II, la esperada secuela del spin-off de la célebre saga cinematográfica Rocky. Tras seis largometrajes, la popular franquicia regresó a los cines con Creed: La leyenda de Rocky, cuya trama se centra en Adonis Creed, hijo del boxeador Apollo Creed, quien murió en el cuadrilátero durante el combate con Ivan Drago en Rocky IV. Precisamente Sylvester Stallone habla ahora de ese legado y de que Rocky colgará los guantes para siempre, pues no lo volverá a interpretar: ¿sucederá lo mismo con Rambo

Rememora al icono del cine adquiriendo todas las películas de la saga Rambo en DVD y Blu-Ray 

Así lo ha comunicado el actor a través de una publicación de Instagram a través de la cual se sinceraba y despedía de todos los fans del personaje de Rocky.

Bueno, este es probablemente el último rodeo, porque yo pensaba que Rocky había acabado en 2006, y estaba muy feliz con ello, y entonces de repente se presentó este joven (Michael B. Jordan), se presentó así mismo y la historia cambió, saltó de generación. Nuevos problemas, nuevas aventuras. Y no podría ser más feliz, mientras me alejaba porque mi historia ya ha sido contada y hay un mundo entero esperando a ser narrado, para esta audiencia, esta nueva generación.

 

Los americanos están de suerte, pues podrán disfrutar de Creed II de cara al Día de Acción de Gracias, que ha sido el pasado 21 de noviembre. Sin embargo, en España todavía tendremos que esperar a que suene la campana que dé inicio a esta más que esperada pelea, pues la película de Steven Caple Jr. no llegará hasta el próximo 18 de enero de 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.