Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone no estará presente en Creed III

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en Creed II

El representante de Sylvester Stallone confirma que el actor no participará en Creed III, la nueva entrega del spin-off de la saga Rocky que dirigirá y protagonizará Michael B. Jordan.

El legado de Rocky Balboa continuó presente en la saga Creed, películas spin-off de la franquicia protagonizada por Sylvester Stallone en la que el actor recuperó el rol del Potro italiano para ejercer de entrenador de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, papel por el que Stallone recibió una nominación al Oscar a Mejor actor de reparto en 2015.

Aunque en cada una de las dos películas lanzadas cerraron muy bien la historia de Rocky Balboa, lo narrado en Creed II supondrá finalmente el desenlace definitivo de uno de los personajes más icónicos del cine, ya que Sylvester Stallone no estará presente en Creed III, la nueva entrega de la saga.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tal como recoge The Hollywood Reporter, el representante de Stallone ha confirmado que el actor no participará en la película Creed III, siendo la primera película de la saga que no contará con la presencia del intérprete. No obstante, en 2018 Stallone ya hizo una despedida de su personaje a través de su cuenta de Instagram durante el lanzamiento de Creed II, por lo que era muy poco probable que le volviésemos a ver en la nueva película aunque fuese solo en un mero cameo.

"Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi mayor privilegio haber podido crear e interpretar a este personaje tan significativo", dijo Stallone en su día despidiéndose de Rocky Balboa.

Quien sí continuará en la franquicia, lógicamente, es Michael B. Jordan (Cuestión de justicia, Sin remordimientos, Black Panther) interpretando al protagonista de la saga Creed, ejerciendo además de director de la cinta. Junto a él volverán también las actrices Tessa Thompson (Sylvie's Love, Thor: Amor y Trueno, Men in Black International) y Phylicia Rashad (Cajas oscuras, Black Panther, A traición).

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

Actores que llevaron sus papeles hasta el extremo

En el mundo de Hollywood hay unos cuantos actores que bien merecen ser reconocidos por sus impresionantes trabajos, hasta el punto de dejarse la piel por sus personajes.

Saber más

La película Creed III se estrenará en las salas de cine el próximo 23 de noviembre de 2022. ¿Echaréis de menos a Sylvester Stallone en la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.