Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone no participará en el spin-off femenino de Los mercenarios

Jesús Vicario Rodríguez

Los mercenarios

Al director, guionista y actor de Los mercenarios, Sylvestre Stallone, no está nada contento con la posibilidad de que haya una nueva entregada protagonizado por un elenco exclusivamente femenino. El protagonista de Rocky ha querido dejar muy claro que no está, ni estará implicado en este nuevo proyecto conocido por la prensa como The ExpendaBelles.

Aunque hace ya dos años que empezamos a tener informaciones sobre la posibilidad de una nueva entrega de Los mercenarios, protagonizada por mujeres. Incluso Deadline publicó en 2013 que Meryl Streep estaba en negociaciones junto aCameron Diaz y Milla Jovovich. Un año más tarde, el mismo medio anunció que Robert Luketic (Una rubia muy legal) estaba muy interesado en dirigir la película.

Los mercenarios

La versión femenina de momento solo tiene confirmadas a sus guionistas, Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith. Sin embargo, a pesar de los rumores, todavía no hay ninguna actriz confirmada. Es posible que para saber más de este proyecto haya que esperar a que termine el rodaje de Los mercenarios 4, el cual está previsto que comience a finales de año o principios de 2017.

El propio Stallone anunció la semana pasada que estaba a punto de “marcarse un fichaje descomunal” para su próxima entrega. El director estaba en plenas conversaciones para que Dwayne Johnson se sumara al proyecto, pero que el alto caché del actor está muy por encima de lo ofrecido por la productora.

Algunos rumores apuntan a que Stallone quiere evitar meterse en una aventura similar a la de Cazafantasmas, película muy criticada por muchos fans y que algunos apuntan a que será un fracaso en taquilla. Además, el actor parce interesado en volver a estar en los Óscar, tras su nominación en Creed, y que por tanto estaría buscando papeles más dramáticos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.