Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone revela la fecha de estreno en cines de Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director's Cut

Rocky IV

El nuevo montaje del director de Rocky IV llegará finalmente a las salas de proyección, tal y como confirma el propio Sylvester Stallone.

El mundillo de los montajes del director siempre suele dar mucho juego, pero en estos tiempos donde la pandemia ha cambiado las reglas del juego han jugado un papel muy interesante, con filmes como El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone, La Liga de la Justicia de Zack Snyder o, próximamente, Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director's Cut, el nuevo montaje de Rocky IV que Sylvester Stallone tiene entre manos.

Hace unos días, Sly confirmaba que el nuevo montaje ya estaba finalizado, y anticipaba una premiere en Filadelfia. Eso nos dejaba con la duda de si Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director's Cut pasaría por las salas de cine o iría directamente a formato doméstico y plataformas de streaming.

Bien, Stallone nos ha dado hoy la respuesta. A través de Instagram, el actor, director y productor ha confirmado que el montaje del director de Rocky IV llegará a las salas de cine el 11 de noviembre, un mes muy propicio para la franquicia de Rocky y de Creed.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin embargo, con la saturación del calendario de estreno, Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director's Cut no lo va a tener nada fácil. Se estrena la misma semana que Cazafantasmas: Más allá, y una semana después de que Eternals aterrice en los cines de todo el mundo. Una semana después, llegará Top Gun: Maverick, con otra ración de nostalgia ochentera. Pero bueno, si Rocky consiguió vencer a Drago, no hay nada que se le pueda resistir en las salas de cine para salir bien parada.

Estaremos atentos para confirmar si en España Rocky Vs. Drago - The Ultimate Director's Cut también pasa por cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.