Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone tiene ideas para una serie precuela de Rocky

Saga Rocky
Sylvester Stallone se resiste a cerrar la puerta a regresar al mundo de Rocky. El actor y guionista ha compartido algunas ideas para una serie de televisión a modo de precuela de la historia del púgil de Filadelfia.

Dentro del cine con tintes deportivos, la de Rocky Balboa es una de esas historias de superación que marcaron a toda una generación. Un hombre descarriado, matón de un prestamista de medio pelo y que básicamente era un marginado social, agarró la mayor oportunidad que se le podría haber presentado: combatir en el ring por el título mundial de los Pesos Pesados. Sylvester Stallone enamoraría al mundo en 1976 cuando encarnó al Potro de Filadelfia, un papel que repetiría en varias ocasiones.

Ahora, 45 años después de que conociéramos a Rocky, Sylvester Stallone podría parecer listo para despedirse para siempre del personaje, aunque le ha seguido dando vida en la saga de Creed, el sipoff de Rocky protagonizado por Michael B. Jordan como el hijo de Apollo Creed.

Sin embargo, Stallone todavía tiene mucho que decir sobre Rocky, aunque sobre su vida temprana. El actor ha compartido en Instagram un tratamiento para una serie de televisión que serviría a modo de precuela para la posterior aventura de Rocky Balboa sobre el ring.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El actor de Rambo ha compartido sus pensamientos, estableciendo la acción en la siempre recurrente década de los sesenta, una época que ayudó a convertir la sociedad en lo que conocemos actualmente. Feminismo, derechos sociales, el fiasco de Vietnam, el alunizaje o la Guerra Fría son algunos eventos que marcarían la vida del joven Robert "Rocky" Balboa mucho antes de que siquiera soñase con convertirse en el Campeón del Mundo de los Pesos Pesados.

De momento es una idea que ronda por la cabeza de Sly, pero de materializarse, ¿se os ocurre algún joven actor que pudiera dar vida a Rocky?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.