Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sylvester Stallone ya se pone en forma para Rambo 5

Stallone retomará su papel más emblemático en Rambo V

Desde que el pasado mes de mayo el actor Sylvester Stallone anunció que volvería a interpretar a John Rambo en una nueva película, los fans, sorprendidos ante tal acontecimiento, se encuentras expectantes por conocer más detalles sobre Rambo 5.

Aunque se rumorea que el argumento de Rambo 5 se enfocaría en un enfrentamiento de John Rambo con el cártel mexicano, por el momento no hay ningún dato oficial sobre la trama de la película. Lo que sí ha revelado Sylvester Stallone en las redes sociales es que se está poniendo nuevamente en forma para interpretar a Rambo en la película. Así lo mostraba en su cuenta personal de Instagram:

 

 

"Todas esas celebridades que hablan sobre lo duro que es ejercitarse y lo temprano que deben levantarse para hacer el sacrificio. ¡Vamos, damas y caballeros! ¡Es un privilegio increíble! ¡A darle caña!"

Consigue todas las películas de Rambo en DVD y Blu-ray!

Por otro lado, Stallone también compartió en su cuenta de Instagram el que parece ser el primer póster oficial de Rambo 5:

 

 

"¡Algo malvado está viniendo por aquí!"

Rambo 5 tiene previsto estrenarse en las salas de cine estadounidenses en otoño de 2019. ¿Tenéis ganas de volver a ver a John Rambo en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.