Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas fotos del rodaje de la temporada 2 de Loki, con Tom Hiddleston y Sophia Di Martino

Loki - Sylvie - Sophia Di Martino

Las nuevas fotos del rodaje de la temporada 2 de Loki revelan que Sylvie ha dejado los engaños por un trabajo más humilde.

A principios de mes se iniciaba el rodaje de la segunda temporada de Loki. Marvel Studios está expandiendo su Universo Cinematográfico de Marvel a través de series de televisión que ofrecen mayor protagonismo a los "secundarios" de las películas, además de presentar a nuevos personajes.

Una de esas series fue la que dio al Dios del Engaño de Tom Hiddleston la oportunidad de brillar sin estar a la sombra de Thor o los Vengadores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, la primera temporada de Loki es una parte crucial en la sucesión de eventos de la fase 4 del UCM, ya que establece el motivo por el que la Sagrada Línea Temporal se bifurca y da lugar al multiverso.

Sylvie, el personaje encarnado por Sophia Di Martino, jugó un papel fundamental en el final de la primera temporada. La variante femenina de Loki apuñaló a "El que permanece" (Jonathan Majors), una versión "benévola" de Kang el Conquistador, y provocó la bifurcación del tiempo.

La temporada se despidió con "nuestra" variante de Loki regresando a la AVT solo para descubrir que estaba en una línea temporal diferente en la que no lo conocían.

Poco a poco, la segunda temporada irá remediando eso, tal y como han ido mostrando las fotos del rodaje. Y hablando de fotos, una nueva remesa de instantáneas han llegado a las redes, con Sophia Di Martino ataviada con un uniforme de McDonald's de los 70.

Por ahora se desconoce la trama que seguirán los nuevos episodios de Loki, una de las pocas series de Marvel que tendrán una segunda temporada.

Owen Wilson, el actor que interpreta a Mobius M. Mobius, también está de regreso. Hemos podido verlo junto a Tom Hiddleston en algunas fotos previas de la filmación.

La temporada 2 de Loki llegará a Disney Plus, probablemente, hacia mediados o finales de 2023, si nos atenemos al tiempo que suele transcurrir entre los rodajes y los estrenos de estos contenidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus