Logo Hobbyconsolas.com

Symmetry para PS4 en formato físico exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

Symmetry para PS4 en formato físico es exclusivo de GAME. Sólo en la popular cadena de venta de videojuegos se puede conseguir el disco con este título.

Symmetry en GAME

Ha llegado la hora de sobrevivir y resistir en el desolado y extremadamente frío entorno de Symmetry mientras arreglamos nuestra nave espacial para escapar de su extraño mundo. Y para que lo hagamos por todo lo grande, GAME ha anunciado que la edición en formato físico de Symmetry para PS4 llega a sus tiendas en exclusiva.

Las mejores películas de ciencia ficción de la historia

Por tanto, si os interesa haceros con el título desarrollado por IMGN Pro Games y SleeplessClinic en formato físico para la consola de Sony, sólo podéis hacerlo en GAME. Así podréis colocar la caja de esta original aventura junto al resto de vuestros juegos de PlayStation 4 y presumir de contar con una de las ediciones físicas de Symmetry.

Symmetry

Symmetry ya está a la venta y en él tenemos que dirigir a los supervivientes de un accidente espacial y ayudarles a resistir en un entorno desolador hasta que la nave este reparada. Todo ello, gestionando muy bien el tiempo en un juego con un diseño artístico de lujo y una trama cargada de momentos intensos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.