Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

System Shock 3 podría estar en camino

Luis López Zamorano

System Shock 3 podría estar en camino
System Shock 3 podría estar en camino. Así se intuye de una página web que acaba de abrir y muestra una cuenta atrás para revelar el que podría ser el logotipo del título.

¿Os acordáis de System Shock, el interesante juego de rol cyberpunk? Pues su tercera entrega podría estar en camino y ser anunciada oficialmente muy pronto. Así se intiye de la página web que acaba de abrir OtherSide Entertainment en la que se muestra una cuenta atrás que terminará en cinco días y en la que vemos dos eses a modo de teaser de lo que está por llegar. Pero... ¿Por qué pensamos que se trata de System Shock 3?

System Shock 3 podría estar en camino

Pues porque los usuarios de los foros de RPGCodex han investigado el código fuente de la web y han descubierto que el mensaje final que se revelaría al finalizar la cuenta atrás sería el logotipo de System Shock 3 (a continuación os dejamos una imagen filtrada por estos usuarios que confirmaría el desarrollo de la tercera entrega de esta saga). Por otro lado, hay que tener en cuenta que OtherSide es un estudio muy pequeño y habría que plantearse si tendrían los recursos suficiente para desarrollar un título de la talla que debería ser System Shock 3, teniendo en cuenta el potencial de los dos primeros. Además, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de Underworld Ascendant, pero eso no quita que pueda tener System Shock 3 en un proceso de pre-producción para ponerse con él en cuento acaben con su actual proyecto.

System Shock 3 podría estar en camino

Otra opción bastante lógica es que la idea del estudio sea la de lanzar una campaña de Kickstarter para System Shock 3 y así conseguir más presupuesto para conseguir que el título esté a la altura de las espectativas. Por último, os recordamos que Night Dive Studios está trabajando en un remake del título original, por lo que parece el momento ideal para anunciar el desarrollo de System Shock 3. Además, teniendo en cuenta que Paul Neurath, fundador de OtherSide Entertainment, participó en el desarrollo del primer System Shock, parece bastante razonable que la tercera parte se presente oficialmente dentro de cinco días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.