Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

T2 Trainspotting - Teaser póster de la esperada secuela

Mar Rascón Sánchez

Trainspotting (1996)
Sony Pictures nos presenta el teaser póster de T2 Trainspotting, en el que vemos de lo más cómodos en el retrete a los cuatro protagonistas de la película de Danny Boyle.

T2 Trainspotting es una de las películas más esperadas del próximo año, y es que el reparto al completo se reúne 20 años más tarde para la secuela de una de las películas que marcaron la era de los 90. Pero si a eso le sumamos que Danny Boyle en la dirección y John Hodge están a cargo, si lugar a dudas pinta más que bien. El film de culto que marcó a toda una generación vuelve a lo grande. Basada en el segundo libro del novelista Irvine Welsh, cuyo título es Porno. Las adicciones permanecen, aunque en la era de la tecnología ahora son otras.

T2: Trainspotting - Teaser póster de la esperada secuela

Sony Pictures estrenará en nuestro país el próximo 3 de marzo T2 Trainspotting y para hacer más llevadera la espera nos ha presentado el teaser póster de la película en español. Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle no han cambiado, o si lo han hecho ha sido muy poco: “Primero hubo una oportunidad… después una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual. Mark Renton vuelve al único sitio que considera su ‘casa’. Allí le esperan: Spud, Sick Boy, y Begbie. Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.”

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.