Logo Hobbyconsolas.com

T80 Racing Wheel, un volante para PS4

Estela Villa

T80 Racing Wheel, un volante para PS4
Una nueva forma de conducir llega con el volante T80, con él sentirás la conducción más realista que jamás hayas experimentado.

Si recientemente os comentábamos que Thurstmaster había licenciado el primer headset para PS4, ahora os informamos de que ha hecho lo propio con el volante de carreras para la consola, que también será compatible con PlayStation 3.

El objeto de la compañía es hacer que los usuarios experimenten sensaciones más realistas que con un mando, además de un dispositivo capaz de hacerles mejorar sus resultados en las carreras. El T80 Racing Wheel cumple ambas premisas y gracias a los botones Share, Options y PS accesibles desde el volante, podremos sacar más partido a las nuevas funcionalidades de PS4.

T80 Racing Wheel, un volante para PS4

El volante tiene un diámetro de 25 cm y está revestido con textura de goma para ofrecer un mejor agarre. Está equipado con 11 botones, un D-Pad, levas secuencialaes de cambio de marchas y una base con pedales ajustables. Estará disponible el día 29 de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Su precio, al igual que el headset, será de 99€.

¿Será el volante que nos hará alzarnos con los primeros puestos en juegos como Gran Turismo 6 o en el futuro Gran Turismo 7? ¿Qué os parece su diseño? ¿Y el precio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.