Con esta tablet de 10 pulgadas tendrás batería para ver series y películas todo el día: es de Lenovo y cuesta sólo 119 euros

Lenovo M10 FHD Plus

La tablet Lenovo M10 alcanza su mínimo histórico: cuesta sólo 119 euros y te ofrece 10 pulgadas de pantalla, calidad de sonido excelente y batería para todo el día.

Si estás buscando una tablet asequible para ti o para compartirla y lo que más te interesa es tener batería para ver series y películas durante todo el día, quédate y sigue leyendo porque esta tablet de Lenovo te interesa.

Y es que la tablet Lenovo M10, con 10 pulgadas de pantalla y una batería de 7.000 mAh ha alcanzado un precio mínimo histórico y muy, muy interesante. Puedes comprarla por 119 euros y llevarla contigo a donde quieras para disfrutar de tus series y películas favoritas en cualquier parte con su 4G.

Lenovo M10 FHD Plus

Lenovo M10 FHD Plus

Tablet de 10,3 pulgadas con 64 GB de almacenamiento perfecta para consumir vídeos de plataformas digitales, conectarse a internet o incluso usarla como tablet para estudiar.

Cómpralo al mejor precio

Esta tablet es la compañera de viaje perfecta, ya que es tan robusta como ligera con su cuerpo metálico y su diseño ultramoderno. Su pantalla FullHD de 10,3 pulgadas tiene una relación cuerpo-pantalla inferior al 90% y ofrece una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles.

Esta pantalla se complementa con dos altavoces duales con Dolby Atmos que convierten esta tablet en un cine en miniatura, con la potencia suficiente como para disfrutar de una gran cantidad de series y películas en streaming dentro y fuera de casa gracias a su conexión ultrarrápida 4G y Bluetooth 5.0.

VIDEO

Tráiler español de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película de Kimetsu no Yaiba que llega en abril

En cuanto al rendimiento, estás cubierto gracias a su procesador Snapdragon de ocho núcleos, su sistema operativo Android 9 y sus 4GB de RAM y 64GB de SSD ampliables hasta 256GB. Tiene reconocimiento facial, modo infantil y una batería de 7.000 mAh que te durará todo el día.

Por 119 euros pocas tablets mejores vas a encontrar, y menos con esta impresionante relación calidad precio. Una tablet estupenda para disfrutar de tu contenido audiovisual favorito, pero no tan potente como para jugar. Y si lo que buscas es una tablet para jugar a títulos exigentes, te recomendamos echar un vistazo a estas cinco.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además