Logo Hobbyconsolas.com

Con esta tablet de 10" tienes todo lo que necesitas para jugar o ver películas y series a un precio asequible de 199€

Emm Jiménez

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

Los tablets se han convertido en dispositivos indispensables en todos los hogares. Y es que es uno de los dispositivos más versátiles que podemos tener desde un punto de vista tecnológico. Nos permiten conectarnos a Internet y realizar consultas, son útiles para trabajar y también para estudiar o preparar proyectos.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, es un dispositivo también ideal para el entretenimiento, pues podemos jugar a una gran variedad de juegos pensados para dispositivos móviles. Y claro está, las tablets también geniales para ver películas y series con todas las plataformas de streaming que hay disponibles. Además, no tienen por qué ser caras. De hecho, puedes conseguir esta tablet Huawei de 10 pulgadas a un precio óptimo ahora mismo en eBay, por solo 199 euros.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Se trata de la Huawei MatePad 10.4, una tablet muy completa que cuenta con casi todo lo que podemos esperar para poder jugar o ver películas con suficiente calidad. Su pantalla, como es lógico, en una tablet, es uno de los componentes más relevantes. Y aquí nos encontramos con un display de 10,4 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, siendo Full HD+. Es más que suficiente para ver películas y series con calidad. Y también podremos jugar a cualquier juego sin ningún problema.

Para esto último necesitamos un procesador y unidades de memoria con capacidad suficiente que puedan soportar la ejecución de los juegos. En este caso cuenta con un procesador Huawei Kirin 810, lo suficientemente potente para ejecutar cualquier juego actual. Y además la memoria RAM de 3 GB es un componente equilibrado con el que no tendremos problemas para jugar a distintos juegos aunque los ejecutemos en segundo plano.

La memoria interna es de 32 GB que aunque no es demasiado, podremos utilizar una tarjeta microSD de un coste asequible para ampliar la memoria sin ningún problema.

Además de lo anterior, cuenta con todo lo que necesitamos en una tablet, como lo altavoces, cámara posterior y frontal, imprescindible para videollamadas, y conectividad Bluetooth y WiFi, así como con una batería de 7.250 mAh. Con esta batería tendremos capacidad para utilizar la tablet durante horas sin necesidad de cargarla.

Por solo 199 euros en eBay, siendo completamente nueva, esta Huawei MatePad 10,4 es una compra ideal tanto si quieres una tablet con la que jugar, ver series o películas, trabajar, estudiar, o realizar videollamadas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas