Logo Hobbyconsolas.com

La tablet Amazon Fire HD 10, casi a mitad de precio por el Prime Day 2021: hazte con la tuya por sólo 89 euros

Ángela Montañez

Amazon Fire HD 10

La Amazon Fire HD 10 es una de las mejores tablets baratas del mercado y ahora es mucho más barata: con el Prime Day la tienes por 89 euros.

Amazon tiene su propia línea de tablets: las Amazon Fire HD. Estas tablets te ofrecen una experiencia completamente diferente a la de las tablets de Apple o Android, ya que se posicionan como dispositivos con su propia personalidad.

De todos sus modelos destaca el más reciente: la Amazon Fire HD 10, una de las mejores tablets baratas del mercado. Y ahora la tienes mucho más barata gracias al Prime Day 2021: cuesta 89 euros, lo que supone una rebaja de casi la mitad de su precio.

Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10

Nueva versión de 2021 de la tablet de Amazon con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y opciones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Cómpralo al mejor precio

Hay muchos motivos por los que merece la pena apostar por la tablet Amazon Fire HD 10, y más ahora que con el Prime Day 2021 ha pasado de costar 149,99 euros a costar menos de 100 euros. Y es que se trata de una tablet sencilla en prestaciones y más que adecuada para navegación, visionado y juegos.

La Amazon Fire HD 10 sube la apuesta de sus predecesoras en muchos sentidos, empezando por una pantalla de 10,1 pulgadas con un brillo que aumenta un 10% para facilitar la visualización de contenido. Esto se une a una mejora de hardware, con 3GB de RAM, USB-C, WiFi 5 y Bluetooth 5.0.

Se mantiene la fórmula de la carcasa de plástico y los bordes negros, esta vez en una versión más estilizada. La cámara central se sitúa ahora en el centro del lado ancho para que sea más fácil realizar videollamadas y formato apaisado. En cuanto a su autonomía, te promete 12 horas de uso continuado y se carga al 100% en sólo cuatro horas.

Todas estas mejoras alejaban a la tablet Amazon Fire HD 10 de sus predecesoras en cuestión de precios, pero gracias al Prime Day 2021 puede ser tuya por sólo 89 euros. Para aprovechar esta oferta necesitas estar dado de alta en Amazon Prime, cosa que puedes hacer ahora mismo durante 30 días gratis y sin compromiso.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas