Ir al contenido principal

Esta tablet Android de sólo 89€ acumula 1.500 opiniones en Amazon, y casi todas son buenas

Tablet Beista

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar una tablet, ahora mismo hay un modelo que Amazon vende por sólo 89€ y que merece bastante la pena, al menos si tenemos en cuenta lo que dicen sus usuarios.

A día de hoy, tener una tablet es una garantía a todos los niveles, y es que incluso los modelos más básicos sirven para ver series y películas sin problemas en cualquier plataforma, además de para trabajar o estudiar, aunque en este último caso necesitarías seguramente una funda teclado.

Si piensas en comprar una y el presupuesto no te alcanza para mucho, hay una tablet Android realmente barata en Amazon que viene triunfando desde hace unos meses. Cuesta sólo 89,99 euros y cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD.

El envío, como siempre en pedidos de más de 29 euros, es totalmente gratis a cualquier parte de España, así que no tienes que preocuparte por costes adicionales al precio fijado.

Lo mejor de esta tablet es que cuenta por ejemplo con 4G integrado y una pantalla Full HD de 10,1", ideal para ver vídeo.

Caben dudas sobre su rendimiento, como es lógico, ya que los 89 euros que cuesta es un precio fuera de lo normal, aunque simplemente basta con mirar las opiniones que viene acumulando de usuarios que ya la han comprado para salir de dudas.

Son más de 1.500 y con 4,5 estrellas de media, algo que no es nada fácil de conseguir y que habla a las claras del buen rendimiento de esta tablet low cost en líneas generales.

Ni que decir tiene que se trata de una tablet importada directamente de China, aunque eso a estas alturas no tiene por qué ser algo malo si el precio es bueno y el rendimiento está a la altura. Además, al enviarse desde España la puedes tener rápidamente en casa.

Hay otros muchos modelos de fabricantes asiáticos que poco a poco se han ido abriendo hueco en Occidente, especialmente como opción asequible para ver contenido multimedia.

Si por ejemplo eres usuario de Amazon Prime, el plazo estimado de entrega es de apenas 24 horas laborables, todo un lujo. Si no lo eres, te animamos a darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te permitirá estrenar tablet viendo algunas de las mejores series de Prime Video.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además