Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta tablet Android de sólo 89€ es perfecta para ver series y jugar: tiene 4GB de RAM y pantalla Full HD

Tablet Beista

Si piensas que te vendría bien tener una tablet para ver series de vez en cuando o jugar a ciertos juegos de Android, hay una que es bastante barata en Amazon y acumula muy buenas opiniones.

Por suerte para todo el mundo, hay multitud de tablets low cost con Android para comprar ya en España, muchas de ellas directamente en Amazon, tienda que cuenta con un amplísimo catálogo en esta categoría.

Entre todas ellas, hay un modelo que lleva colándose en el top de los más vendidos desde hace meses. Es este de sólo 89 euros de precio, disponible en dos colores y con excelentes opiniones de los usuarios que lo han comprado y probado.

Tablet Beista de 10" con 4/64GB

Tablet Beista de 10" con 4/64GB

Esta tablet de 10" cuenta con conexión 4G y pantalla Full HD. Además viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero sobre todo destaca por lo asequible de su precio.

Cómprala al mejor precio

Es una tablet Android barata, pero que según 2.000 valoraciones funciona incluso mejor de lo prometido. Cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y con una gran pantalla Full HD de 10", algo que no se suele ver por debajo de los 100 euros.

Es probablemente una de las tablets más destacables por debajo de dicha cifra, ya que si bien hay otras alternativas, suelen tener un menor tamaño de pantalla y quedarse en resolución HD, algo importante si la vas a usar para ver series.

Además, a diferencia de algunos modelos de otras marcas, tiene todos los servicios móviles de Google. Esto significa que podrás bajar e instalar apps desde Google Play y usar servicios como Google Maps sin problemas, algo que por desgracia no se puede dar ya por descontado.

Para ver series, como podemos ver, da sobradamente la talla, además de para jugar. Tanto por su procesador Mediatek como por sus 4GB de RAM puede ejecutar prácticamente cualquier juego en Android, pero no sólo eso: tiene USB OTG.

Esto es muy importante, ya que buena parte de los mandos para Android (y hay algunos realmente buenos) necesitan dicho estándar USB para conectarse, así que tranquilo: podrás jugar a tus juegos favoritos con tu flamante gamepad sin problemas.

El envío es totalmente gratis con envío desde España, aunque si te corre prisa, lo mejor que puedes hacer es darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que entre otras cosas te abre acceso a Prime Video, plataforma en la que hay series de mucho nivel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas