Logo Hobbyconsolas.com

La tablet china más buscada vuelve a estar de oferta: la Teclast M40 baja a 160 euros en Aliexpress y con envío en 3 días

Ángela Montañez

Teclast M40

La Teclast M40 es una tablet potente y de gran rendimiento que poco o nada tiene que envidiar a sus competidoras y ha vuelto a rebajar su precio: ¡158 euros!

Cuando uno piensa en tablets para jugar y ver series, se le suele venir a la cabeza un iPad, una tablet de Huawei e incluso las tablets de Samsung. Dispositivos muy capaces con una excelente relación calidad precio. Sin embargo, se puede mantener la calidad y pagar todavía menos.

¿Cómo? Pues decidiéndose por la tablet china más demandada del mercado: la Teclast M40, una tablet que le saca los colores a sus competidoras por ofrecer el mismo rendimiento a un precio reducido. En este caso, 160 euros en Aliexpress.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet PC cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para jugar a cualquier juego de Android que se te ocurra.

Cómprala al mejor precio

Por tres euros más, puedes hacerte con la Teclast M40 con una funda protectora incluida por 161 euros. Además, puedes escoger que te la envíen desde China en 10 días o, por el mismo precio, que te la envíen desde España en tan solo 3 días.

Hablamos de una tablet más que sólida para jugar a videojuegos y disfrutar de contenido audiovisual en las diferentes plataformas de streaming del mercado, ya que tiene una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, un tamaño más que aceptable teniendo en cuenta su precio.

Funciona con un procesador Octa-Core 2.0GHz que se complementa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable mediante microSD. Esto le confiere a la Teclast M40 un rendimiento excelente a la hora de utilizar aplicaciones que requieran cierto nivel de exigencia, sobre todo si pensamos en videojuegos.

Puedes gozar de un sonido aceptable con sus altavoces estéreo e incluye conexión USB-C y una batería de 6.000 mAh. Esta batería te proporciona una autonomía de hasta 10 horas que te darán para mucho, sobre todo con su conectividad 4G para navegar por Internet y trabajar dentro o fuera de casa.

Aprovecha esta rebaja de Aliexpress para hacerte con una de las mejores tablets del mercado por menos de 200 euros. Así que ponte cómodo, relájate y disponte a disfrutar de tus series y películas favoritas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas